Novedades

LOPD
HERRAMIENTAS Y ÚTILES

Para llevar a cabo una buena limpieza de tu arma de fuego necesitas herramientas que te ayuden en el proceso de limpiar el cañón. En nuestro catálogo tenemos una variedad de útiles como cepillos, punzones y gratas de limpieza. Estos utensilios son cepillos pequeños para limpiar el interior del cañón del arma. Generalmente hay 3 tipos dependiendo...

Para llevar a cabo una buena limpieza de tu arma de fuego necesitas herramientas que te ayuden en el proceso de limpiar el cañón. En nuestro catálogo tenemos una variedad de útiles como cepillos, punzones y gratas de limpieza. Estos utensilios son cepillos pequeños para limpiar el interior del cañón del arma. Generalmente hay 3 tipos dependiendo del material del cepillo: gratas de cobre, gratas de nylon y gratas de bronce.

Además, en Gabilondo Sport encontrarás kits de limpieza donde podrás tener en un mismo set una baqueta textil, una serie de gratas y un limpiador de cañones. Lo que te facilitará mucho trabajo en la limpieza de tu arma de fuego al disponer de prácticamente todo lo que necesitas para la tarea.

También encontrarás en nuestra web una selección de los mejores limpiadores de vainas.

Más

HERRAMIENTAS Y ÚTILES Hay 31 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 31