Bolsa DÖRR ProTac para tiro deportivo Ver más grande

Bolsa DÖRR ProTac para tiro deportivo

4000461097942

Nuevo

85,00 € impuestos incl.

Bolsa DÖRR ProTac para tiro deportivo

La mochila táctica y las bolsas de la serie DÖRR ProTac son extremadamente robustas y de uso polivalente en muchas áreas.
Guarda en él tus armas de entrenamiento para tiro deportivo.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Bolsa DÖRR ProTac para tiro deportivo

COMPARTIMENTO PRINCIPAL
El compartimento principal acolchado extremadamente fuerte cuenta con un lazo de metal que se puede cerrar con un candado opcional. La doble cremallera se abre fácilmente con una sola mano . Organice los dos divisores removibles  dentro del compartimiento principal de acuerdo a su equipo.
BOLSILLO DELANTERO
El bolsillo delantero está dividido en 2 compartimentos: el compartimento delantero incluye tres bandejas multiusos , por ejemplo, para revistas, municiones y otros accesorios. La alfombrilla plegable  es muy útil para dejar o desmontar la pistola; utilice la esquina magnética para asegurar las piezas metálicas pequeñas.
El compartimento trasero con revestimiento interior suave se utiliza para guardar, por ejemplo, una pistola o un silenciador. Ambos compartimentos se pueden cerrar con un candado opcional.
Todo el bolsillo delantero mide aprox. 36 x 23 x 7 cm.
BOLSILLOS LATERALES IZQUIERDO + DERECHO

Los bolsillos  a la izquierda y a la derecha dan espacio para más accesorios.
Medidas aprox. 21 x 21 x 5 cm cada uno.

MÁS CARACTERÍSTICAS
Las asas de transporte están provistas de dos lazos multiusos para sujetar un gatillo (opcional) o similar. En la parte trasera, la red de accesorios contiene piezas más pequeñas. Las almohadillas de goma  en el fondo de la bolsa protegen de la humedad y la suciedad. La correa para el hombro con almohadilla antideslizante es de longitud variable.

30 otros productos en la misma categoría: