Funda Blackhawk T-SERIES de nivel II para GLOCK 17/19/45 Ver más grande

Funda Blackhawk T-SERIES de nivel II para GLOCK 17/19/45

604544648157

Nuevo

129,00 € impuestos incl.

Funda Blackhawk T-SERIES de nivel II para GLOCK 17/19/45

Las T-SERIES es la próxima evolución de fundas que siguen el principio “Master Grip” de Blackhawk. Este principio se basa en desarrollar fundas que requieran de pocos movimientos corporales para extraer el arma o lo que es lo mismo, menos manipulaciones con los dedos y las manos para liberarla.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Funda Blackhawk T-SERIES de nivel II para GLOCK 17/19/45

El pulsador del pulgar situado en el lado izquierdo, para una funda para operadores diestros, desengancha simultáneamente el protector sobre la parte trasera de la corredera y el mecanismo de bloqueo del gatillo. Esto permite acceder al arma con un único rápido movimiento, no es necesario realizar múltiples manipulaciones sobre diferentes pulsadores con la mano, únicamente hay uno.

El material interno, de baja densidad y baja fricción, permite una extracción suave y sin esfuerzo, mientras que el exterior, proporciona una alta durabilidad con un revestimiento patentado de nylon reforzado con vidrio y polímero, que proporciona un tacto suave. Este material duradero brinda protección con un diseño elegante para un tamaño y volumen mínimo.

30 otros productos en la misma categoría: