Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
104040 (A-4-4)
Nuevo
47,45 € impuestos incl.
impuestos incl.
La DAA X-Ray es la evolución más reciente dentro de la línea de fundas de competición de Double Alpha. Parte del diseño probado de las XI/XIP, pero incorpora mejoras reales sugeridas por tiradores en activo. La gran diferencia de la X-Ray es su fluidez al trabajar: insertar el cargador es más sencillo, la funda se mantiene más firme en el cinturón y la retención es más estable y predecible — justo lo que buscas en dinámicas rápidas.
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
La DAA X-Ray es la evolución más reciente dentro de la línea de fundas de competición de Double Alpha. Parte del diseño probado de las XI/XIP, pero incorpora mejoras reales sugeridas por tiradores en activo. La gran diferencia de la X-Ray es su fluidez al trabajar: insertar el cargador es más sencillo, la funda se mantiene más firme en el cinturón y la retención es más estable y predecible — justo lo que buscas en acciones rápidas.
Ambidiestra real: 8 puntos de montaje para elegir altura, orientación y si quieres llevar el cargador con las balas hacia dentro o hacia fuera.
Colgador con rótula en aluminio: permite ajustar el ángulo exacto y dejarlo fijo sin que se mueva.
Sistema anti-juego con chaveta + tornillo ancho: elimina holguras en el montaje.
Incluye 3 juegos de espaciadores: compatible con la mayoría de cargadores de doble hilera (excepto Glock .45 y HK .45).
Profundidad del cargador ajustable: gracias al pasador de tope con 3 posiciones.
Ajuste de tensión sin herramientas: rueda grande, cómoda y rápida.
Colores disponibles: negro.
Perfecta para IPSC, USPSA y entrenamientos de tiro dinámico donde la rapidez de extracción y la estabilidad en el cinturón son clave.